Energía y talento

son recíprocos

Eso es lo que define a inelectra

El centro y sentido de nuestra actividad, es la energía. La energía que nos mueve y mueve al mundo. La que se materializa a través de nuestras obras y proyectos, que nacen del talento y la vocación de nuestra gente.

Es la energía que se genera responsablemente y de manera sostenible en el largo plazo, tomando en cuenta a las comunidades y a la salud del ambiente como condición de base.

Compromiso con el cliente

Trabajamos con absoluta calidad, en consideración del ambiente y la seguridad, y bajo los mejores estándares, con el propósito esencial de satisfacer cabalmente a nuestros clientes. La seguridad de cumplimento y la confianza de la que gozamos por parte de nuestros clientes, son nuestro más grande activo.

Compromiso con nuestros colaboradores

Nuestro principal incentivo es el desarrollo del sector energético en el mundo. Para ello, invertimos tiempo y esfuerzos en apoyar a nuestro talento en el fortalecimiento de sus capacidades y en el dominio de herramientas de última tecnología, que garanticen un resultado de clase mundial.

En inelectra disponemos de planes de desarrollo de carrera para incentivar el crecimiento dentro de la organización. Por generaciones, se ha considerado a nuestra empresa como un centro de referencia y aprendizaje de ingeniería en proyectos. Somos una empresa comprometida con el crecimiento de su talento.

Compromiso con la comunidad

Somos una organización compenetrada con las comunidades donde nos desenvolvemos. Creemos en la transferencia del conocimiento y en el rol que jugamos frente a los jóvenes que se forman en las universidades y que aspiran a ser profesionales del mundo de la energía.

En inelectra mantenemos una actividad constante de intercambio con diversas universidades, así como programas de apoyo que buscan fortalecer las ciencias asociadas a la ingeniería, aportando experiencia y motivación para los futuros profesionales.

Compromiso con el ambiente

En inelectra tenemos consciencia plena de que el progreso y el bienestar de la sociedad y de los países en su conjunto, no es viable a expensas de la salud del ambiente y de su capacidad de proveer servicios esenciales para el desarrollo, como la energía, el agua, la tierra y el aire.

Este compromiso se materializa a través de un Sistema de Gestión Ambiental, integrado a la Política de Seguridad, Higiene y Ambiente de la organización y que involucra a la totalidad de su gente, además de a sus contratistas. Nuestra consideración por el ambiente y los sistemas naturales, va más allá del mero cumplimiento de la legislación correspondiente, cuya observancia se hace con las mejores prácticas disponibles para la caracterización ambiental y evaluación de impactos.

Para nosotros la conservación del ambiente es un valor inherente a la empresa, y como tal es promovido e instruido permanentemente al personal, a través de programas específicos de capacitación y así se manifiesta en nuestro desempeño.