Inelectra

Política

Política de Seguridad, Higiene y Ambiente

En inelectra entendemos que en nuestras actividades, de ingeniería, suministro y construcción, la conciencia preventiva y de conservación en materia de Seguridad, Higiene y Ambiente son valores fundamentales en los procesos de trabajo. Por esto, las prácticas  y procedimientos de trabajo seguro, higiene y protección del ambiente son parte de la responsabilidad social que tenemos como individuos y como empresa.

Somos un equipo humano, que día a día se compromete con realizar su actividad de forma segura y confiable, cumpliendo las leyes vigentes y otros requisitos aplicables en materia de Seguridad, Higiene, Salud Ocupacional y prevención de contaminación del Ambiente, por eso nos preocupamos por formarnos y capacitarnos permanentemente en esta materia.

Suministrando los recursos necesarios, trabajando en prevención, minimizando los riesgos y poniendo en práctica las lecciones aprendidas lograremos la meta de “Cero Accidentes, Cero Enfermedades Profesionales, Cero Daños al Ambiente” en el desempeño de nuestras actividades.

El protagonismo de todos, en el logro de esta meta, así como, el esfuerzo por mejorar continuamente y una actitud preventiva garantizan condiciones adecuadas y ambientes óptimos de trabajo, lo cual se refleja en el bienestar de todos, el de nuestras familias y la comunidad en general.

Stelvio Di Cecco

PRESIDENTE

Junio de 2017