Inelectra

Infraestructura, industrias básicas y transporte masivo

Más de 150 proyectos ejecutados para una producción anual de 13,8 millones de toneladas métricas de metales varios. Desde 1974, inelectra ha estado asociada al Metro de Caracas, el proyecto más importante de transporte masivo rápido desarrollado en Venezuela.

inelectra cuenta con una experticia única a nivel nacional en diseño y construcción de proyectos de infraestructura industrial, tanto en las áreas de proceso como en las de servicios industriales (electricidad, agua, vapor, etc.), incluyendo el manejo de sólidos y productos terminados.

Ha participado en importantes proyectos para el sector del aluminio, minería, acero, cemento y alimentos, en asociación con los más reconocidos proveedores internacionales de tecnología.

En los últimos años, inelectra ha participado también en proyectos de infraestructura de interés nacional, como la canalización del río Guaire, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

En el sector transporte, inelectra ha realizado diversos estudios y proyectos de ingeniería, arquitectura y urbanismo, a través del diseño, construcción e inspección de más de 180 kilómetros de sistemas de transporte bajo tierra y superficiales.