Inelectra

Misión, Visión y Valores / Política de la Calidad

Misión

Crear valor para la sociedad en general, cumpliendo con nuestros objetivos en forma eficiente y eficaz, trabajando en equipo y con una clara orientación al logro. Reconocemos constantemente la excelencia entre nuestros empleados. Somos responsables con la seguridad, el ambiente y las comunidades que nos rodean.

Visión

Ser la empresa líder en satisfacción de nuestros clientes, suministrando soluciones en ingeniería y construcción que agreguen valor a accionistas, colaboradores, comunidades y clientes, asegurando la sostenibilidad y el mejor ambiente de trabajo

Valores

En inelectra estamos en permanente búsqueda de la excelencia, creando relaciones perdurables basadas en la confianza y en nuestros valores corporativos:

Política de la Calidad

Proveer servicios, proyectos e instalaciones de alta calidad, que cumplan con los requerimientos establecidos.

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, conjugando exitosamente tanto sus expectativas como las de las otras partes interesadas.

Entender los requerimientos y exigencias del trabajo que se nos asigne, tomando en cuenta los riesgos, ejecutándolo correctamente desde la primera vez de manera segura y eficaz.

Promover la formación de nuestro personal de forma tal que contribuya a la mejora continua de nuestros procesos de trabajo.

Stelvio Di Cecco

Presidente

Junio de 2017