Inelectra

Nuestra empresa

inelectra es una empresa de servicios globales con reconocida reputación en el desarrollo de proyectos de envergadura del sector energético, con sólidos recursos humanos, técnicos y financieros.

Su flexibilidad contractual y financiera le permite adquirir compromisos con diferentes esquemas que van desde la modalidad Suma Global Llave en Mano, hasta horas-hombre reembolsables, incluyendo acuerdos tipo maestro o marco para el suministro de servicios de asistencia técnica permanente.

Posee la capacidad de ejecución necesaria para asumir proyectos complejos y en escenarios variables, estableciendo las configuraciones de recursos y personal que mejor se adapten a cada cliente.

Su infraestructura está integrada por la sede principal ubicada en la urbanización Santa Paula de Caracas y los Centros de Ejecución Caracas, en la urbanización La Urbina; Centro de Ejecución Occidente, en Maracaibo, estado Zulia; y Centro de Ejecución Oriente, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El talento del capital humano, la disponibilidad de herramientas de ejecución de primera línea, los registros de seguridad clase mundial, su fortaleza financiera para asumir contratos suma global y su profundo sentido de responsabilidad social convierten la relación de trabajo con inelectra en una experiencia altamente productiva.

Proyectos Ejecutados